Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ABRIL DE 2022  /  FOOD&DRINK

NOLITA BAR

11-04-2022 10:51 a.m.

Por Patricia García Sancho

Ellos dicen de sí mismos que es el mejor punto de encuentro de Majadahonda y nosotros lo suscribimos. Magnífica opción cuando el cuerpo te pide ocio y marcha.

Detrás de este bar de copas, en una de las mejores zonas de ocio de Majadahonda (CC La Bolsa), se encuentra el Grupo Vida (grupovida.es) , grupo gastronómico al que pertenecen la Arrocería Balear (desde 1998), Nolita, Chikano American Mex y Arroces Cocina Mediterránea.

Miguel González Manzaneque está al frente del Grupo Vida. Él nos cuenta que comenzaron en Madrid con un pequeño servicio a domicilio de comida, exactamente en Majadahonda, que con mucho esfuerzo y dedicación ha sido el principio de una extensa y profunda aventura empresarial en el mundo de la hostelería. Miguel, viene de una gran tradición de hosteleros, que nacieron en 1998 con la Arrocería Balear, que todavía nos deleita en el Centro Comercial La Bolsa de Majadahonda. Este grupo gastronómico se ubica con sus marcas no sólo en Majadahonda sino también en Boadilla, El Cantizal y fuera de Madrid, acaban de abrir en Denia.

Disponen de gran variedad de productos y marcas de restauración que abarcan un gran abanico, pero actualmente están poniendo todas nuestras fuerzas en finalizar la expansión de la primera marca mediterránea de Arroces y Paellas. Arroces Cocina Mediterránea ®

“Miguel es un gran emprendedor y un magnífico restaurador”

Volviendo a Nolita bar Club. Este magnífico local cuenta con dos salas diferentes con distintos ambientes y una terraza chulísima para fumadores con un precioso jardín vertical natural. Además de gran variedad de bebidas espirituosas premium, muy buen ambiente y buena música, la sala del piso de abajo es para la “FIESTA”, para bailar y divertirse.

Dirigido al consumo de copas, milkshakes, cervezas, granizados y cocteles, se puede encontrar una carta muy amplia de las mejores shishas de la zona.

“El Nolita”, además de su divertido ambiente nocturno, cuenta con la posibilidad de privatizar para todo tipo de eventos y fiestas privadas y por lo visto están preparando la “estrella de la fiesta”, un karaoke.

Si te apetece picar algo, no hace falta que salgas del Nolita, pides Chikano American Mex (otra marca del grupo) y te lo llevan al instante, buenísimo y calentito.

En este local, tengas la edad que tengas serás bien recibido, aunque solemos ver una media de edad desde los veintipico a los cuarenta y tantos. Y no podemos olvidar que en cuanto a precios son los mejores de la zona en su categoría.

Son famosos los tardeos en este local, una buena opción para el afterwork. Y se aparca facilísimo.

MAJADAHONDA IN os recomienda celebrar vuestros eventos (cumples, despedidas, jubilaciones etc) en Nolita (info@nolita.es).

¡SALUD!

Más artículos

Miércoles 14

16-09-2022 11:19 a.m.

Martes 13

16-09-2022 11:19 a.m.

Lunes 12

16-09-2022 11:15 a.m.

PEÑA VICTOR TALLÓN

17-05-2022 6:46 a.m.

NOLITA BAR

11-04-2022 10:51 a.m.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Majadahonda IN

Vecinos por Majadahonda pide información sobre los gastos de las Fiestas 21/22

Una vez más y en vista de las numerosas quejas que   nos hacen llegar a …

abril de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021

Artículos relacionados

 1

 ENTREVISTAS PEÑA VICTOR TALLÓN

 3

 4

 EDITORIAL Queridos majariegos:

 5

 ENTREVISTAS PACK EMPRENDE 2