Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ABRIL DE 2021  /  EDITORIAL

Queridos majariegos:

21-04-2021 7:58 p.m.

Por Patricia García SanchoDirectora de Majadahonda IN

Queridos majariegos, queridos lectores, en 2012, la Editorial Meiga Media a la que pertenece este medio de comunicación, con mucha valentía, esfuerzo y amor por “lo local”, fundó POZUELO IN en el vecino municipio. Hoy,  abril de 2021, decidimos editar una nueva revista, MAJADAHONDA IN, sabiendo que el reto es arriesgado pero estamos llenos de ilusión y desde este primer número nos consideramos un servicio para vecinos y empresas.

En esta nueva revista que hoy ve la luz , se refleja la historia de un esfuerzo o más bien , de muchos esfuerzos; los de las empresas que nos acompañan y los de la propia editorial que nace para dar voz en tiempos complicados a todos los vecinos de Majadahonda. 

Majadahonda tiene su origen en el siglo XIII, cuando una pequeña aldea de pastores segovianos se asentaron en estas tierras y las denominaron “majada-honda o profunda” (en estas páginas encontraréis la historia de nuestro municipio).

En POZUELO IN hemos observado a través de estos años que la vida local tiene mucho que contar, que expresar, que comunicar, que informar, que ayudar, que vivir en definitiva. MAJADAHONDA IN quiere hacerse eco de todo ello, con vuestra ayuda. 

Os pido permiso para entrar en más de 16.000 hogares en su edición escrita, y a muchos más en su edición digital.

Estoy segura de que entre todos, convertiremos las páginas de  MAJADAHONDA IN en un medio al servicio de todos vosotros, sobre todo, por su tono independiente.

Por mi parte, tras una larga experiencia en medios, me “estreno” como directora de una publicación y tengo la ilusión del primer día o quizá más ya que concibo esta publicación como la de todos vosotros amigos lectores.

En este primer número quiero agradecer la colaboración del Alcalde y su equipo , de ASURMAJ  (ASOCIACIÓN DE URBANIZACIONES DE MAJADAHONDA) y en general a los colaboradores que nos han brindado entrevistas y contenidos que estoy segura que os interesarán.

Y como decía Borges, uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Muchas gracias.   Ω

Más artículos

abril de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021

Artículos relacionados

 1

 ENTREVISTAS ASURMAJ