Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAYO DE 2022  /  BARES, QUÉ LUGARES

SANTINNO

17-05-2022 9:27 a.m.

Por Patricia García

Hoy os vamos a hablar del ya conocido por todos, Santinno. Local ya legendario en Majadahonda tras sus casi 18 años de vida.

Hablamos con la gerencia del local y nos cuenta que Sanntino es el “espacio” y es el “lugar”. 

Se enorgullecen de haber creado desde el minuto uno un punto de encuentro en Majadahonda. Es un espacio muy abierto en el que la gente se ve y les gusta dejarse ver. La gran mejora ha llegado con la ampliación de la gran terraza en un espacio privado, no en la vía pública, que hace muchos años que quisieron hacer, nos cuentan, y que pudieron  llevar a cabo “gracias a la pandemia” (si se puede decir). 

Es un concepto de local 360, abren todos los días del año desde las 8 de la mañana hasta las  12 de la noche y dentro de este horario, ofrecen desayunos, brunch, su famosa tortilla de patatas hecha al instante (si la pides  tienes que esperar 5 minutos porque es verdad que es al instante), comida de mercado, tradicional , mediterránea (menú diario por tan sólo 14,9€ con 3 primeros y tres segundos ) y una carta  con una interesante variedad de platos elaborados diariamente en sus cocinas.

Santinno es un punto de encuentro para reuniones entre empresarios de la zona, tertulias de amigos, y celebraciones familiares. Los espacios son muy amplios, abiertos y a la vez cálidos, donde uno se puede encontrar como en su casa, o en su oficina (es casi un coworking donde muchos profesionales van diariamente a trabajar o reunirse). Cuentan con un wifi muy potente.

La oferta culinaria es muy amplia, desayunos clásicos, menús diarios caseros, cafés y meriendas, cenas y gran variedad de cocktails.

Santinno es un lugar para sentirse bien en cualquier momento del día, es muy familiar. Los clientes que van a diario desde su apertura lo confirman.

Destacamos las cenas que de jueves a sábado están muy animadas con un DJ desde la 8 de la tarde hasta las 12 de la noche y los fines de semana hasta las una y media de la mañana aproximadamente.

Santinno está abierto 17 horas al día y lo mejor es que en este amplio horario la cocina no cierra.

(abierta desde de la 8 de la mañana hasta las 12)

A los pocos que no conozcan Santinno, MAJADAHONDA IN les aconseja acudir a cualquier hora y para cualquier evento. Especialmente interesante son las cenas que en muy pocos locales disfrutamos de una buena música ambiente con un DJ de jueves a sábado.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Majadahonda IN

Vecinos por Majadahonda pide información sobre los gastos de las Fiestas 21/22

Una vez más y en vista de las numerosas quejas que   nos hacen llegar a …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021

Artículos relacionados

 1

 ENTREVISTAS PEÑA VICTOR TALLÓN

 3

 FOOD&DRINK NOLITA BAR

 4

 ENTREVISTAS PACK EMPRENDE 2