Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Programa de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de Majadahonda.
COMIENZO DEL “XVI CONCURSO DE TAPAS FIESTAS DE MAJADAHONDA”
Días de celebración: Del 11 al 20 de septiembre.
Hora: 13:00 a 15:00 y 20:00 a 22:00
Los establecimientos participantes podrán ampliar este horario de acuerdo con su horario habitual de funcionamiento.
Precios de las consumiciones:
Máximo de 5 € por la tapa acompañada de bebida (refresco, vino o cerveza, todos ellos de 1/5 de litro o equivalente). Estos precios podrán incrementarse en un 20% si la consumición se dispensa sentado en la terraza (no se aplica a las barras instaladas en la terraza o en los establecimientos que no atiendan en barra). Dichos precios, junto a su tapa, serán publicados en la app del concurso (Rutappa), para general conocimiento.
Patrocina: Electrodomésticos Romero (c/ Pza. de Cristóbal Colón, nº 2).
Colaboran: I.E.S. María de Zayas y Sotomayor y. Círculo de Empresarios de Majadahonda.
ACTUACIÓN DEL DJ ÓSCAR DE PABLOS
Lugar: Plaza Mayor.
Hora: 18:00 a 19:00 (previo al pregón).
Actividad libre y gratuita.
PREGÓN
A cargo del Club de Fútbol Rayo Majadahonda. Se celebra la conmemoración del 50º aniversario de su fundación.
Lugar: desde el balcón del Ayuntamiento. Plaza Mayor.
Hora: 19:00
ACTUACIÓN DEL DJ ÓSCAR DE PABLOS
Lugar: Plaza Mayor.
Hora: hasta las 21:00 (desde la finalización del pregón).
Actividad libre y gratuita.
ACTIVIDAD DE LA PEÑA LA MAJADA
Pasacalle para acudir a la Plaza del Ayuntamiento para asistir al Pregón, junto con la charanga “Armando Jarana”. Finalizado el pregón continuarán animando las calles del centro de Majadahonda.
Hora: 18:30
REPARTO DE LIMONADA POR LA PEÑA LA ALBARDA
Reparto de limonada al término del Pregón.
Lugar: Plaza Mayor y Gran Vía.
RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA LA ALBARDA
Tras el pregón, hasta las 24:00 recorrerá diferentes calles y bares del pueblo con la animación de la charanga “Los Majaras”.
TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS
Imposición de medallas a los nuevos hermanos y a continuación el triduo en honor del Santísimo Cristo de los Remedios.
Lugar: Iglesia de Santa Catalina.
Hora: 20:00
BAILE POPULAR CON LA ORQUESTAESPECTÁCULO “LA MISIÓN”
La Misión en este 2026, como cada año, se supera una vez más, con 16 Artistas encima del escenario y un espectacular montaje a un nivel que nunca habías visto antes.
Si pensabas que ya estaba todo visto… ¡Te equivocabas!
Lugar: Parque de Colón.
Hora: 23:00 a 2:00
Actividad libre y gratuita.
16-03-2026 11:41 a.m.
26-12-2025 1:17 p.m.
13-12-2022 10:26 a.m.
13-12-2022 8:55 a.m.
10-10-2022 6:43 a.m.
16-09-2022 9:28 a.m.
AMPA Machado:
¿Soluciones de conciliación para familias majariegas? ¿En serio @MajadahondaAyto @Lola_Moreno__?
Solo en nuestro …
Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando …