Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


RENOVACIÓN INTEGRAL EN EL POLIDEPORTIVO PRÍNCIPE FELIPE DE MAJADAHONDA

13-12-2023 6:30 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha llevado a cabo una extensa renovación en las instalaciones del Polideportivo Príncipe Felipe, respondiendo a la necesidad de proporcionar a los ciudadanos un espacio contemporáneo, funcional y seguro.

REDACCIÓN - Con una inversión cercana a los 120.000 euros, se han implementado mejoras significativas en diversos aspectos de las instalaciones, abordando tanto la estructura edificativa como aspectos específicos relacionados con la práctica deportiva.

Dentro de las intervenciones realizadas se incluyen la reparación de la estructura y ventanas, la sustitución del suelo técnico y de los tableros de baloncesto, así como la solución de problemas de humedad. Adicionalmente, se han efectuado mejoras en almacenes y oficinas, se ha llevado a cabo un cambio en las luminarias, la señalética ha sido actualizada, y la instalación ha sido pintada y adaptada a la nueva imagen corporativa municipal. Como novedad, se ha incorporado un rocódromo en uno de los laterales exteriores, ofreciendo así una nueva actividad para los usuarios.


El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, resalta la importancia de estas mejoras, subrayando que "la renovación de las instalaciones deportivas es una inversión que beneficia tanto a los deportistas como a los vecinos en general. Unas instalaciones modernas, cómodas y seguras permiten mejorar el rendimiento, la salud y el bienestar de quienes practican deporte, así como fomentar la inclusión, la participación y la cohesión social. Además, la renovación de las instalaciones deportivas se ha proyectado con atención al ahorro energético".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: