Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA RENUEVA EL SUELO DEL ESCENARIO DEL TEATRO DE LA CASA DE LA CULTURA

14-11-2023 5:24 p.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado las obras de ampliación y sustitución del suelo de madera en el escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura "Carmen Conde", ubicada en la Plaza de Colón. Con un presupuesto de 22,500 euros más IVA, la renovación se lleva a cabo de manera compatible con el uso habitual del edificio.

REDACCIÓN - Para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias, algunos trabajos se realizarán en horarios de tarde, fines de semana y festivos.

La mejora del escenario incluye la instalación de un nuevo solado antideslizante compuesto por tableros de fibra, el cepillado de las puertas, la colocación de un perfil de transición en Z de acero inoxidable y la ejecución de una nueva canaleta lacada en negro. El nuevo color negro, junto con la iluminación, resaltará la puesta en escena.

Nuria Wilde, la concejal de Cultura, destaca que "gracias a esta inversión, el teatro de la Casa de la Cultura contará con unas instalaciones más modernas que redundarán en beneficio de la actividad cultural de la ciudad".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: