Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL ZOO DEL RENOVADO PARQUE DEL CERRO DEL AIRE

29-07-2023 10:17 a.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha llevado a cabo la renovación del 'Parque del Cerro del Aire', dotándolo de nuevas estructuras infantiles en forma de animales. Este nuevo espacio sigue las recomendaciones actuales, siendo totalmente accesible para personas con discapacidad y respetuoso con el medio ambiente.

REDACCIÓN - Se han realizado mejoras en la red de caminos, estabilizando las bases del firme y mejorando la rodadura para incrementar la durabilidad y facilitar el tránsito. Se ha mantenido el uso de terrizos naturales como pavimento principal.

En el parque se han instalado tres elementos de juego singulares que representan a un búho, un gorrión y un león. El elemento "león", con una altura de 4,63 metros, cuenta con tres plataformas a las que se puede acceder por diferentes accesos, así como toboganes de diferentes alturas.

Además, se ha creado una zona llamada "tobogán de ladera" que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras, entrenando el sentido del espacio y el equilibrio en un entorno seguro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: