Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA FERIA DEL LIBRO REGRESA A MAJADAHONDA CON UNA AMPLIA OFERTA CULTURAL

16-10-2023 9:19 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda se complace en anunciar la llegada de la Feria del Libro 2023, que se llevará a cabo en la Plaza de Colón desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre. Este evento contará con casetas de librerías y editoriales donde se llevarán a cabo ventas de libros y sesiones de firmas de autores.

REDACCIÓN - El programa de la feria es diverso y emocionante. Las actividades comienzan el mismo jueves 19 de octubre con sesiones sobre novela negra, presentadas por la talentosa autora local Ana Lena y Antonio Mercero, parte del galardonado equipo de Carmen Mola. El viernes, los amantes de la escritura disfrutarán de un taller con Mónica Rouanet, mientras que el público infantil y familiar podrá disfrutar de un espectáculo de magia. Además, se llevará a cabo una narración oral de "Luces de Bohemia" dirigida al público adulto y presentada por Héctor Urién.

El sábado y el domingo, habrá actividades diseñadas para los públicos infantil y familiar, así como narraciones orales para el público adulto. También se realizará una tertulia poética a cargo de "La Flor de Cristal" y un cierre espectacular a cargo del grupo "Escritores Escondidos", un conjunto de poetas y escritores de Majadahonda que añadirán magia, creatividad e ilusión a la feria.

Además de estas actividades, la feria contará con encuentros, presentaciones y sesiones de firma de libros en los diferentes puestos de librerías y editoriales participantes. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

La Feria del Libro 2023 estará abierta del 19 al 22 de octubre en la Plaza de Colón en el horario de 17:00 a 21:00 horas el jueves y de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas el viernes, sábado y domingo.

Nuria Wilde, concejal de Cultura, subrayó la diversidad de la feria al decir: "Hay algo para todos y para cada uno de nosotros en esta Feria en la que sugerimos explorar y descubrir los nuevos tesoros que prometen un muy buen rato". La Feria del Libro promete ser un evento cultural emocionante y enriquecedor para todos los asistentes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: