Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA REPARTIRÁ 3.000 BANDERAS ESPAÑOLAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

27-11-2023 9:52 a.m.

(2)

La entrega de las banderas se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre en tres puntos de recogida designados.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado la distribución de 3.000 banderas españolas para que los residentes puedan decorar sus balcones en conmemoración del Día de la Constitución, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre. 

El reparto de las banderas se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre en tres puntos de recogida establecidos, cada uno con una disponibilidad de 1.000 banderas. 

Los horarios y lugares son los siguientes: de 9:00 a 14:00 horas en el propio Ayuntamiento de Majadahonda, de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” y de 17:00 a 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Además, en estos lugares se instalarán carteles con códigos QR que permitirán a los vecinos escanearlos para acceder y descargar la Constitución Española. 

Rocío Manzaneque, concejal de Relaciones Institucionales, destaca que "la Constitución de 1978 representa un logro significativo para los españoles y ha demostrado ser un instrumento útil y eficaz, proporcionando décadas de paz y prosperidad a España. Este documento es un ejemplo de reconciliación, libertad e igualdad para todos los españoles. Rendir homenaje a la Constitución implica, más que nunca, luchar por su continuidad y defensa".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: