Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA OFRECE ACTIVIDADES PARA EL DÍA NO LECTIVO DEL 13 DE OCTUBRE

22-09-2023 9:53 a.m.

(1)

Se han habilitado 60 plazas para estudiantes de educación infantil y primaria con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y personal. La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X, incluye horario ampliado y servicio de comedor opcional, y tiene tarifas con bonificaciones.

REDACCIÓN - La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado una iniciativa especial para el próximo día no lectivo, el 13 de octubre, durante el puente del Día de la Hispanidad de 2023. Con el objetivo de facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal de las familias, se han habilitado 60 plazas para estudiantes que cursen desde el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria.

La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X, ubicado en la calle Reyes Católicos 5, con un horario de 9:00 a 16:30 horas, y existe la opción de ampliarlo desde las 8:00 a las 9:00 horas. Además, se ofrecerá un servicio de comedor opcional de 13:30 a 15:00 horas. El costo de la actividad es de 7,50 euros o 12,38 euros con la opción de incluir el comedor. Cabe destacar que las tarifas podrán beneficiarse de una bonificación especial del 25% o 50% según las condiciones aplicables.

El formulario de inscripción estará disponible en el sitio web del Ayuntamiento a partir del 22 de septiembre hasta que se agoten las plazas disponibles.

Este programa educativo se enmarca en la temática "El desarrollo y la gestión de la inteligencia emocional a través de la creatividad y las artes". En esta jornada específica, titulada "El día de la ciencia sorprendente", se explorarán diversos aspectos científicos que a lo largo de la historia han dejado perpleja a la humanidad. A través de la imaginación y la creatividad, los participantes descubrirán avances científicos que a veces parecen casi mágicos, desdibujando la línea entre la ciencia y la magia.

Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, comentó: "Con esta programación, el Ayuntamiento de Majadahonda no solo busca cubrir las necesidades de ocio y tiempo libre, así como facilitar la conciliación laboral, sino que también pretende fomentar el desarrollo de habilidades sociales y la inteligencia emocional en los más jóvenes, como una forma de autodescubrimiento, participación e integración social".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: