Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AGUA MINERAL EN EL MERCADILLO DE MAJADAHONDA PARA PALIAR EL CALOR

12-07-2023 9:40 a.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha implementado una medida para ayudar a los ciudadanos a combatir el calor durante el verano. A través del servicio municipal de Protección Civil, se distribuirá agua mineral en el mercadillo de los martes y sábados. Esta acción se llevará a cabo hasta finales de agosto, especialmente en momentos de olas de calor.

REDACCIÓN - El objetivo de esta iniciativa es garantizar la hidratación de los visitantes del mercadillo. El agua mineral será distribuida de manera controlada, priorizando a aquellos ciudadanos que más lo necesiten, especialmente los más vulnerables al calor, como los mayores o personas con necesidades especiales.

La alcaldesa Lola Moreno ha destacado que este gesto, aunque pequeño, contribuye al bienestar de los vecinos mientras realizan sus compras en el concurrido mercadillo. Esta medida demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Majadahonda con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, especialmente durante las épocas de altas temperaturas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: