Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JUNIO DE 2022  /  DEPORTES

EL WATERPOLO DE LAS ENCINAS A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

14-06-2022 5:34 p.m.

Hablar del Club de las Encinas de Boadilla es hablar de uno de los históricos de la natación madrileña.

Este club ha tenido un exitoso recorrido en diferentes etapas tanto a nivel territorial como a nivel nacional. No hace mucho que sus deportistas disputaban la división de honor femenina, siendo todo un referente en la comunidad. Han ganado diferentes medallas en los Campeonatos de España y han aportado numerosos deportistas a las diferentes selecciones nacionales. Tras un paréntesis en la actividad competitiva, el club se ha puesto de nuevo a trabajar y desde la temporada pasada (20/21), vuelven a desempeñar un papel importante en nuestras ligas territoriales y campeonatos nacionales. Sus logros el año pasado han sido superados esta temporada, si quedar entre los tres primeros clasificados en las tres categorías federadas de la Liga Madrileña, acudiendo a sus respectivos Campeonatos de España, y ascender con el equipo masculino a Liga nacional era un mérito muy importante…. este año se vuelven a superar. Nuestros deportistas empiezan a formar parte de las diferentes selecciones nacionales, siendo Javier Fernández un claro ejemplo de ello, el pasado verano quedo subcampeón de Europa U15, en Portugal.


¡Esta temporada está siendo brillante y aún no ha acabado!

• Jugadores absolutos, todos procedentes del club, han quedado en tercera posición en la 2ª división nacional. Aunque lamentablemente acabó en derrota, pudieron disputar el play off de ascenso.

• Juvenil, campeones en el Campeonato de España de 2ª división disputado en Jeréz. Ahora disputarán el siguiente en Barcelona.

• Alevines, subcampeones de Madrid. Acudirán a Málaga a disfrutar de su deporte preferido y de un fin de semana inolvidable.


• Infantiles, acaban de proclamarse Campeones de Madrid. A finales de mes, viajarán a Málaga a disputar el Campeonato de España, deseándoles lo mejor.

• Cadetes, han quedado en segunda posición, el próximo año será mejor. Se desplazarán a Barcelona a disputar su campeonato nacional.


Un club que sigue trabajando día a día con entusiasmo, diversión y un clima enriquecedor. Tanto la escuela del Club de las Encinas de Boadilla, como la existente en Villanueva del Pardillo, reciben pequeños campeones que acaban realizando un deporte que se convierte en una manera sana de vivir los valores que da el deporte individual y de equipo.

Email: natacion.waterpolo@clublasencinas.com

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Majadahonda IN

Vecinos por Majadahonda pide información sobre los gastos de las Fiestas 21/22

Una vez más y en vista de las numerosas quejas que   nos hacen llegar a …

junio de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021

Artículos relacionados

 1