Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COMIENZAN LAS CONVERSACIONES ENTRE AYUNTAMIENTO, COMUNIDAD Y GREFA

11-10-2023 7:44 p.m.

(1)

El objetivo es abordar la situación que se avecina tras la finalización del convenio actual entre GREFA y el Ayuntamiento en diciembre.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda, junto con el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), se han comprometido a crear un grupo de trabajo con el objetivo de abordar la situación que se avecina tras la finalización del convenio actual entre GREFA y el Ayuntamiento en diciembre. La Comunidad de Madrid también se ha ofrecido a participar en este grupo de trabajo, brindando su asesoría y experiencia técnica en cuestiones medioambientales y urbanísticas, siempre que se requiera.

Esta decisión se tomó después de una reunión que se llevó a cabo en la Casa Consistorial y que contó con la presencia de la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, concejales del Ayuntamiento, el viceconsejero de Medio Ambiente, Agricultura y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Rafael García González, y representantes de GREFA, encabezados por su presidente, Ernesto Álvarez Xusto.

El convenio actual, que permite a GREFA utilizar instalaciones en el espacio público del Monte del Pilar de Majadahonda, expirará el 28 de diciembre. Este acuerdo se había establecido en 1998, con una duración de 25 años. El actual equipo de gobierno municipal busca que las tres partes involucradas colaboren para encontrar una solución, siempre dentro del marco legal, que permita a esta organización no gubernamental continuar su trabajo en Majadahonda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: