Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CURSO PARA ADULTOS “INGLÉS PARA VIAJAR” EN MAJADAHONDA

17-08-2023 9:40 a.m.

(1)

Dentro del Programa municipal de actividades educativas para adultos 2023-2024, el Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado el curso "Inglés para viajar". Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Educación, tiene como objetivo fomentar el aprendizaje del inglés entre los adultos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas para sus viajes.

REDACCIÓN - El programa se llevará a cabo desde el 16 de octubre de 2023 hasta el 3 de junio de 2024 y está dividido en dos cuatrimestres, con la posibilidad de inscribirse en cada uno de forma independiente. Durante las sesiones de conversación, adaptadas al nivel de cada participante, se trabajará en el aprendizaje o mejora del inglés de manera amena y divertida, permitiendo a los participantes alcanzar un nivel adecuado para desenvolverse exitosamente en situaciones como reservas, compras, visitas culturales, restaurantes, y transporte público durante sus viajes al extranjero.

En esta edición, se han establecido dos grupos de conversación: uno de nivel básico, que se llevará a cabo los lunes de 10:00 a 11:30 horas, y otro de nivel intermedio, programado para los lunes de 12:00 a 13:30 horas. Cada cuatrimestre comprende doce sesiones, en horario matutino, y se realizarán en el Auditorio Alfredo Kraus de Majadahonda.

El proceso de inscripción comenzará el viernes 1 de septiembre a las 10:00 horas y estará abierto hasta el jueves 21 de septiembre a las 10:00 horas. Posteriormente, se llevará a cabo un sorteo entre los interesados que hayan preinscrito para determinar la lista de admitidos, la cual será publicada en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: