Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ARRANCA LA TEMPORADA DEL MERCADO DE LA ARTESANÍA EN MAJADAHONDA

14-09-2023 8:47 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado a conocer el calendario del Mercado de la Artesanía para el curso 2023/2024, con el objetivo de resaltar y respaldar la labor artesanal en esta localidad.

REDACCIÓN - Este mercado exhibirá una amplia gama de disciplinas artesanales que van desde alfarería, textil, cuero, encuadernación, madera, pintura, arcilla polimérica, cianotipia, jabones, origami, joyería, repostería, esmaltes, grabado, flores secas, vidrio, seda, bisutería, resina, tercer fuego, telar, hasta fotografía, entre otras.

Las fechas programadas para el Mercado de la Artesanía serán los sábados en horario de 11:00 a 14:30 horas, distribuidas a lo largo del 2023 y 2024. En 2023, las fechas son el 16 de septiembre, 7 de octubre, 11 de noviembre, 2 y 16 de diciembre. Mientras que en 2024, se llevará a cabo el 10 de febrero, 9 de marzo, 13 de abril, 11 de mayo y 8 de junio.

Ana Camins, concejal de Comercio, señaló: "Este mercado no solo ofrece la oportunidad de adquirir productos únicos y fortalecer el comercio local debido a su calidad, sino que también busca proporcionar un ambiente agradable y relajado para las mañanas de los sábados".

Al igual que en ediciones anteriores, el mercado se ubicará en los soportales del Ayuntamiento y ocupará parte de los pasillos de los jardines de la Plaza Mayor, brindando un escenario encantador para la exhibición y venta de las obras artesanales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: