Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS RHINOS Y SILICIUS MAJADAHONDA INICIAN CON TRIUNFOS LA TEMPORADA DE RUGBY

25-09-2023 8:24 a.m.

(1)

Rhinos se impuso por 23-14 a CAR Coanda Sevilla mientras que Silicius venció 12-29 ante Crealia El Salvador.

REDACCIÓN - La temporada 23/24 de la División de Honor B comenzó con un emocionante enfrentamiento entre los Rhinos y CAR Coanda Sevilla en el Valle del Arcipreste. El equipo majariego logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 23-14. El partido comenzó con un ensayo tempranero de Nico Santa Cruz para los Rhinos, seguido de una respuesta rápida del rival con otro ensayo. El segundo ensayo de los Rhinos, anotado por Javier Berrocal, amplió la ventaja. A pesar de un descenso en la intensidad en la segunda mitad, Majadahonda mantuvo la victoria con el acierto a palos de Jose Manuel 'Jorqui' para sellar el marcador en 23-14.

Por otro lado, Silicius Majadahonda arrancó la temporada con una importante victoria en la Copa FER al vencer 12-29 a Crealia El Salvador. El partido enfrentó a dos de los equipos más sólidos y talentosos en el rugby español. La debutante Jimena Blanco-Hortiguera anotó los primeros puntos para Silicius Majadahonda con un golpe de castigo, seguido de un ensayo de Lucía Díaz. A pesar de los esfuerzos de Crealia El Salvador, las majariegas se impusieron en la segunda mitad con ensayos de Denisse Cortázar, Claudia Pérez y Cristina López. El marcador final fue de 12-29 a favor de Silicius Majadahonda.

Ambos equipos han comenzado la temporada de manera positiva, mostrando un gran potencial y prometiendo emocionantes actuaciones en el rugby majariego. Destacó la participación de seis debutantes en el equipo de Silicius Majadahonda, así como el regreso de dos jugadoras veteranas que volvieron a vestir los colores del equipo después de temporadas fuera.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: