Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


SILICIUS RUGBY MAJADAHONDA BRILLA EN LA VII COPA IBÉRICA IBERDROLA CON UNA VICTORIA ABRUMADORA

15-01-2024 8:18 a.m.

(2)

Silicius Rugby Majadahonda se coronó campeón de la VII Copa Ibérica Iberdrola después de vencer de manera contundente al Sporting de Portugal por un abrumador marcador de 59-0. 


REDACCIÓN - Este triunfo consolida al campeón de la Liga Iberdrola de Rugby como el primer monarca ibérico en su historial, culminando una temporada perfecta al conquistar los tres títulos en disputa: Liga y Supercopa Iberdrola en 2023, y ahora la Copa Ibérica Iberdrola.

Desde el inicio del encuentro, retransmitido en directo por RTVE Play, Silicius Rugby Majadahonda demostró un dominio absoluto, haciendo vibrar a la multitud en el Valle del Arcipreste de Majadahonda, que prácticamente llenó las gradas. Las Rhinas majariegas se mostraron contundentes en ataque, dominando en todas las facetas del juego y exhibiendo un elevado nivel general. Además, su solidez defensiva quedó patente al no permitir que el Sporting de Portugal anotara ningún punto.

A pesar de la experiencia inicial del equipo portugués, finalista en todas las ediciones previas de la Copa Ibérica Iberdrola, la calidad de las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby se impuso. Con un total de nueve ensayos, Silicius Rugby Majadahonda se llevó la Copa de manera indiscutible.

Esta victoria no solo consolida el éxito del Silicius Rugby Majadahonda en la temporada, sino que también inscribe su nombre en la historia de la Copa Ibérica Iberdrola junto a otros destacados equipos españoles como Olímpico de Pozuelo, Ghenova Cocos Rugby, Complutense Cisneros, y Sporting de Portugal. Este triunfo reafirma el dominio español en la competición, con cinco de las siete ediciones disputadas siendo conquistadas por equipos españoles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: