Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


XABIER RODRÍGUEZ NUEVO ENTRENADOR DEL SILICIUS RUGBY MAJADAHONDA

14-08-2023 9:29 a.m.

(2)

A pesar de su juventud, Xabier trae consigo un impresionante historial en el mundo del rugby a nivel nacional e internacional.

REDACCIÓN - El flamante campeón de la Liga Iberdrola, el Silicius Rugby Majadahonda, se ha asegurado la experiencia y el talento de Xabier Rodríguez como su nuevo entrenador. 

Con 28 años de edad, Xabier Rodríguez, también conocido como Xabi, ha pasado los últimos 7 años desempeñando roles de liderazgo en equipos de diferentes categorías. Entre sus logros más notables destaca su tiempo como director del equipo senior de Ordizia en División de Honor y en la Liga Nacional M23. Además, su experiencia incluye haber sido director deportivo en León Rugby y entrenador asistente en la prestigiosa academia de jugadores Beechen Cliff School de Bath.

Al unirse al Silicius Rugby Majadahonda, Xabi entiende plenamente la magnitud del equipo femenino que ahora liderará. El equipo es el actual campeón de la Liga Iberdrola, Supercopa, Liga regional de Madrid y subcampeón de la Copa de la Reina.

Xabi compartió sus emociones acerca de este nuevo capítulo en su carrera: "Llego con muchas ganas a esta nueva aventura. Es un proyecto muy ilusionante para mí, que me va a exigir que dé todo lo que he ido aprendiendo durante mi etapa como entrenador. Para mí, la exigencia y las expectativas son altas, ya que aterrizo en el reciente campeón de Liga y de Supercopa y vengo a trabajar para intentar repetir estos logros. Tengo muchas ganas de conocer el grupo al completo y empezar a trabajar para esta temporada, que nos va a demandar mucho, estoy seguro."

El club ha manifestado su satisfacción por la llegada de Xabier Rodríguez y está seguro de que su experiencia y conocimientos contribuirán de manera significativa al crecimiento y éxito continuo del equipo femenino.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: