Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VICTORIA DESTACADA PARA EL CLUB DE RUGBY MAJADAHONDA EN LA LIGA ÉLITE

10-10-2023 5:11 p.m.

(1)

El equipo masculino senior del Club de Rugby Majadahonda logró una impresionante victoria el pasado domingo contra Jaén Rugby, con un marcador final de 62-22. Este resultado enfatiza el excelente estado de forma de los Rhinos y su firme intención de competir en la segunda vuelta de la Liga Élite.

REDACCIÓN - El equipo llegó a este partido con gran motivación después de vencer a Almería la semana anterior, y esta motivación se hizo evidente desde el principio. En la primera mitad del partido, los Rhinos anotaron seis ensayos, gracias a Nico, Jere, Papu, Beka, Iker y Lázaro, todos convertidos por José Manuel Jorqui, quien también anotó un golpe de castigo.

En la segunda mitad, Majadahonda mantuvo su control sobre el juego, aunque Jaén logró anotar un par de ensayos. No obstante, Majadahonda cerró el marcador con tres ensayos más, anotados por Manu Marín, Mendi y Jorqui, quien también convirtió otro intento.


Este contundente resultado refleja las ambiciones del Club de Rugby Majadahonda en la Liga Élite, y demuestra que están dispuestos a luchar en la segunda vuelta de la competición.

Además, el segundo equipo del club también tuvo un buen desempeño, ya que vencieron a Getafe por 48-5 en otro partido. Los Rhinos dominaron todo el encuentro, destacando en las fases estáticas y mostrando un juego vistoso, lo que les permitió asegurar su primera victoria de la temporada después de una primera jornada difícil.

Ahora, el equipo se prepara para su próximo partido contra Aeronáuticos, que se jugará en dos semanas en el Valle del Arcipreste.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: