Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL RUGBY MAJADAHONDA Y ENERGIMAC A POR LA COPA DE LA REINA

19-05-2023 1:01 p.m.

(1)

La competición arranca este fin de semana en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, continuará el siguiente fin de semana en Éibar y se culminará el fin de semana del 10-11 de junio en Madrid.

REDACCIÓN - El Club de Rugby Majadahonda, tras haber salido campeón de la Liga Iberdrola de Rugby XV, se prepara para la Copa de la Reina de Rugby VII. La empresa Energimac se une a la alianza con el Club a través de un patrocinio, aportando un nuevo nombre y una nueva imagen al equipo para la competición.
Es una competición muy importante para las deportistas del club, pues hasta la fecha Majadahonda es el equipo más laureado en la Copa de la Reina con tres oros, dos platas y un bronce. Por ello, el Club de Rugby Majadahonda se muestra orgulloso de contar con el apoyo de Energimac.

Raquel Santiago, presidenta del Club, destaca que ambas entidades comparten valores como la familia, el esfuerzo y el respeto, por lo que confía en ofrecer un buen rendimiento en el campo y llevar una medalla al Club.
Desde Energimac, Pedro Leguey, Director de Energimac España, señala que para ellos es un orgullo apoyar a estas campeonas que trabajan en equipo con empeño e ilusión, y esperan disfrutar de su juego y llevar a Energimac a lo más alto.
La competición se llevará a cabo en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Éibar y Madrid, entre el fin de semana del 31 de mayo y el 10-11 de junio. El Club de Rugby Majadahonda y Energimac se unen con la esperanza de volver a traer una medalla al equipo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: