Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UN NUEVO BELÉN EN TIEMPO RÉCORD PARA MAJADAHONDA

05-12-2023 12:59 p.m.

(1)

Las asociaciones de belenistas de Madrid, Cuéllar (Segovia) y Almansa (Albacete) se han unido en un gesto solidario para ayudar a la asociación de belenistas de Majadahonda a construir en "tiempo récord" un nuevo belén municipal, después de que el anterior quedara calcinado durante el fin de semana.

REDACCIÓN - El incendio tuvo lugar en los soportales del Ayuntamiento de Majadahonda.

El concejal de Fiestas, Ignacio Silván, destacó las muestras de solidaridad recibidas en el municipio y mencionó que diversas asociaciones de belenistas, incluida la Federación de Belenistas de España, se pusieron en contacto para ofrecer su ayuda. La idea es construir un nuevo belén después del puente y antes del día grande de las celebraciones.

El nuevo belén se instalará en la Casa de la Cultura y contará con la colaboración directa de las asociaciones de belenistas de Madrid, Cuéllar y Almansa. Los miembros de estas asociaciones incluso se trasladarán a Majadahonda para contribuir a la construcción del belén en el plazo establecido.

En cuanto a las investigaciones sobre el origen del fuego, se encuentran a cargo de la Guardia Civil y la Policía Local. El concejal señaló que aún no se sabe si se trata de un cortocircuito u otra causa.

A pesar del incidente, el concejal de Fiestas destacó que, gracias a la solidaridad de los ciudadanos y las asociaciones de belenistas de toda España, el belén de Majadahonda será especial este año. El nuevo belén reflejará la unión y la respuesta positiva de la comunidad ante la adversidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: