Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿QUÉ FUE DE JORGE SANZ?

18-09-2022 9:38 a.m.

(4)

Pues que está en Majadahonda. El actor que volvió al primer plano gracias a la serie de David Trueba comparte con los vecinos de Majadahonda una mañana de música, baile y aperitivos.

REDACCIÓN - La mañana del sábado tuvo su epicentro en la calle del Doctor  Bastos, exactamente en el número 9 donde tiene su sede el As de Bastos y La Taberna del As. El astuto hostelero Lucio de Frutos Pérez, dueño del restaurante organizó, como ya es tradicional en las celebraciones majariegas, una gran fiesta diurna, sacando la barra a la calle y llenándola de tapas, música y baile, esta vez para celebrar el 23 aniversario de su local.


A la cita acudieron muchas familias y buena parte de la corporación municipal con el alcalde José Luis Álvarez Ustarroz a la cabeza que reconoció su satisfacción por el desarrollo de unas fiestas que han vuelto a llenar de alegría las calles del municipio después de dos años de pandemia.


Y por supuesto el reclamo artístico con la citada presencia del actor Jorge Sanz que recibió el premio “Reconocimiento  del AS DE BASTOS” por una trayectoria plagada de premios y de enorme proyección internacional con títulos a sus espaldas como “Belle Epoque” o “Si te dicen que caí”. En el acto participó también el periodista Javier Algarra.

El tiempo por fin ha dado una tregua a las fiestas de Majadahonda y la gente ha llenado las calles este fin de semana participando desde primera hora en los encierros, visitando el Mercado Medieval, acudiendo a los conciertos y disfrutando de fiestas como la del As de Bastos que estuvo además amenizada en todo momento por la peña La Majada y su Charanga.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: