Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PSOE MAJADAHONDA ANUNCIA UN CAMBIO EN GOBIERNO

26-04-2023 11:48 a.m.

(0)

David Rodríguez Cabrera: “Transformamos y trajimos los servicios públicos y la protección social a Majadahonda y lo vamos a volver a hacer el 28 de mayo tras décadas de parón, ineficacia y mala gestión del Partido Popular”.

REDACCIÓN - Cientos de vecinos se reunieron en el auditorio Alfredo Kraus para asistir a la presentación de candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales de Majadahonda. El candidato a la alcaldía, David R. Cabrera, puso énfasis en la modernización de la ciudad y en la garantización de que la voz de los ciudadanos se escuche alto y claro. Entre los asistentes se encontraba la vicepresidenta del gobierno, Teresa Ribera, la portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Marita Bernardo, el presidente del PSOE majariego, Manuel Fort, el Secretario General, Borja Cabezon.


Durante el acto, los socialistas homenajearon a compañeros ilustres que han fallecido durante los últimos años como Alfredo Pérez Rubalcaba, Paco Vera (Alcalde de Majadahonda 1980-82), Julián Santamaría, Laureano Mendo y Javier Feliu. También se destacaron los logros de los anteriores gobiernos socialistas en Majadahonda, como la llegada de los centros sanitarios, colegios, polideportivos, casa de la cultura, parque Colón y las escuelas municipales. El candidato a la Alcaldía también habló de los planes para una Gran Ciudad Deportiva, un tercer centro de salud, un nuevo centro de mayores y 1.000 viviendas públicas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: