Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PROSIGUE EL TORMENTO DE LOS ROBOS EN MAJADAHONDA

23-02-2023 10:32 a.m.

(1)

Una tienda de fotografía ha sufrido dos intentos de robo en tres días. Este fin de semana forzaron la reja y se llevaron varias cámaras valoradas cada una de ellas en cerca de 5.000 euros.

REDACCIÓN - Utilizaron una lanza térmica para romper la verja metálica del local.

El importe de lo sustraído podría alcanzar los 200.000 euros.

En la madrugada del martes volvieron a asaltar la tienda, pero en esta ocasión no pudieron llevarse nada. Dio la casualidad de que una patrulla de la Guardia Civil estaba en la zona y vio a los ladrones usando una lanza térmica para forzar el refuerzo que habían colocado tras el primer robo.

Los cacos se montaron en un coche y huyeron, chocando antes con el vehículo de la Guardia Civil.

La pasada semana, una peluquera sufrió un robo, que se suma a otros dos intentos de robo ocurridos en los últimos meses.

Los ladrones entraron al local por el método del 'alcantarillazo' la madrugada del martes de la pasada semana y se llevaron el dinero de la caja.

Esa misma noche los ladrones entraron en otros 5 negocios, según el trabajador que acudió a tomar la medidas del cristal roto.

La semana anterior habían robado en otra peluquería de la misma calle.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha subrayado que estos son hechos aislados y no se relacionan con ninguna actividad delincuencial organizada. Además, ha descartado una relación entre estos delitos y un edificio supuestamente ocupado en el municipio.  

El Ayuntamiento de Majadahonda ha convocado este jueves un pleno extraordinario para abordar el incremento de los robos e inseguridad en la localidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: