Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PP ACUSA A CS DE INTENTAR POLITIZAR LOS ROBOS EN MAJADAHONDA

23-02-2023 6:01 p.m.

(1)

C’s no apoya la declaración institucional acordada por el resto de grupos en el Pleno.

REDACCIÓN - Los populares en el Ayuntamiento de Majadahonda han expresado su profunda decepción por la decisión del grupo municipal C’s de no respaldar la declaración institucional aprobada de forma unánime por el resto de partidos. Esta iniciativa tenía como objetivo manifestar el apoyo a los comerciantes locales y reconocer el trabajo de las fuerzas de seguridad ante la reciente oleada de robos. 

El alcalde del PP en el municipio, José Luis Álvarez Ustarroz, destacó que el rechazo del partido a la declaración se debió a un intento de politizar el asunto, cuando en realidad lo que se requiere es que todos se unan para encontrar una solución. “Ahora no es momento de abrir debates políticos, sino de trabajar de la mano para detener a los delincuentes”, subrayó.

Por otra parte, el portavoz de los populares y concejal de seguridad, Ángel Alonso, criticó la moción de urgencia presentada por C’s después de votar en contra de la declaración. “Es inaceptable que se intente obtener beneficios políticos de una situación tan preocupante, cuando lo que se nos pide es justamente lo contrario”, aseveró. En consecuencia, los populares continuarán trabajando para solucionar esta situación lo antes posible.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: