Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ANA ELLIOTT CRITICA QUE PP Y VOX VOTEN EN CONTRA DE "AUMENTAR Y REORGANIZAR LOS RECURSOS PARA PONER FIN A LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO”

28-02-2023 10:08 p.m.

(1)

“Lo único que se le ha ocurrido al concejal actual para atajar la inseguridad es una declaración institucional vacía de soluciones”.

REDACCIÓN - Ana Elliott, portavoz de Ciudadanos Majadahonda, ha realizado duras declaraciones tras el Pleno donde el Partido Popular y VOX, ambos socios de gobierno en Majadahonda, votaron en contra de las medidas concretas propuestas por el Grupo Municipal Ciudadanos para frenar la criminalidad en el municipio.

Elliott ha explicado que "llevamos viendo desde hace años que Majadahonda tiene mucho que mejorar en seguridad, y como representantes públicos nuestra obligación es trabajar para solucionar los problemas del municipio".

La edil ha señalado que el Gobierno PP-VOX parece que "da vergüenza reconocer su incompetente gestión en este tema" y, en lugar de aceptar las propuestas, "han optado por negar públicamente que hubiese un problema de seguridad".

Elliott ha asegurado que lo importante es solucionar los problemas que afectan a los vecinos y comerciantes del municipio, como robos, vandalismo, reyertas, destrozos en automóviles o okupas, y ha exigido al Gobierno PP-VOX que presenten "medidas concretas y recursos para llevarlas a cabo".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: