Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA GUARDIA CIVIL DESVINCULA LOS ROBOS CON LOS OKUPAS

20-02-2023 9:19 p.m.

(1)

La Guardia Civil tiene "perfectamente identificados" a los autores de robos y hurtos en Majadahonda.

REDACCIÓN - La Guardia Civil ha logrado identificar con precisión a los responsables de robos y hurtos en Majadahonda. La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha subrayado que estos son hechos aislados que no se relacionan con ninguna actividad delincuencial organizada. Además, ha descartado una relación entre estos delitos y un edificio supuestamente ocupado en el municipio. 

Ante la convocatoria de una protesta en Majadahonda contra esta situación, González ha afirmado que ninguno de los comerciantes ni el alcalde se han puesto en contacto con ella. Finalmente, ha explicado que la propiedad de la finca no ha presentado ninguna denuncia, por lo que la Guardia Civil no puede actuar todavía. 

La Guardia Civil ha conseguido identificar a los responsables de los robos y hurtos en Majadahonda. De acuerdo con la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, estos son hechos aislados que no guardan relación con ninguna actividad criminal organizada. Asimismo, ha descartado cualquier vinculación entre estos delitos y un edificio supuestamente ocupado en el municipio.

Frente a la protesta que se ha programado en Majadahonda, González ha aclarado que ningún comerciante ni el alcalde se han puesto en contacto con ella. Además, ha informado que, hasta el momento, la propiedad de la finca no ha interpuesto ninguna denuncia, por lo que la Guardia Civil no puede actuar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: