Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA PRESENTA SU CARNAVAL

14-02-2023 5:23 p.m.

(2)

Pasacalles, un baile de disfraces o juegos infantiles para los más pequeños, entre las actividades para el próximo fin de semana.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un programa de actividades para todos los públicos con el objetivo de celebrar el Carnaval de 2023 este próximo fin de semana. El domingo, los más pequeños podrán disfrutar de los pasacalles en la Gran Vía, así como de los juegos infantiles que se encuentran organizados por la Peña La Albarda en la Plaza de Colón. Además, el sábado tendrá lugar un baile de disfraces con la Orquesta ‘La Wiilton’ desde las 23:30h hasta las 5:00h en el Polideportivo del Colegio Público Antonio Machado. El broche de oro de este programa será el tradicional Entierro a la Sardina, que se celebrará el miércoles, 22 de febrero, desde las 18:00h, iniciando su recorrido en el Centro de Mayores Reina Sofía. 


Durante la presentación de estas actividades, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que “seguimos trabajando para ofrecer a los vecinos oportunidades de ocio para toda la familia” con el fin de “construir una Majadahonda llena de vida”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: