Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS EN MAJADAHONDA PARA LAS FIESTAS

12-09-2023 8:14 p.m.

(1)

La primera salida es a las 20:00 horas y la última a las 03:30 horas del 14 de septiembre y a las 04:30 horas el 15 y 16 de septiembre.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado la creación de una nueva línea de autobús temporal que estará operativa los días 14, 15 y 16 de septiembre, coincidiendo con las festividades locales. Además, se ha reforzado el servicio de otras rutas existentes para facilitar la movilidad durante estas celebraciones.

La nueva línea, denominada "CIRCULAR", ofrecerá un servicio nocturno de recogida y bajada de pasajeros con salida y regreso al Recinto Ferial. El itinerario incluirá paradas estratégicas en diversos puntos de la ciudad, como rotondas, avenidas y centros comerciales, para garantizar la accesibilidad de los residentes. Esta iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar una opción segura y conveniente de transporte durante las festividades locales.

El horario de funcionamiento de esta línea especial será el siguiente:

Jueves 14 de septiembre: Un autobús cada 30 minutos desde las 20:00 horas hasta las 03:30 horas.

Viernes 15 y sábado 16 de septiembre: Un autobús cada 30 minutos desde las 20:00 horas hasta las 04:30 horas.

Antonio Rodríguez, concejal de Movilidad y Transporte, enfatizó que esta medida tiene como finalidad aumentar la seguridad de los ciudadanos, facilitar su disfrute de las festividades y garantizar un retorno seguro a casa después de los conciertos y eventos en el Recinto Ferial.

Además de esta nueva línea, se ha solicitado al Consorcio General de Transportes el refuerzo de otras líneas existentes que conectan Majadahonda con Madrid y otras localidades cercanas. Este dispositivo de movilidad adicional contribuirá a garantizar una experiencia festiva segura y cómoda para todos los residentes y visitantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: