Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


120 DRONES BRILLARÁN EN LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA

08-09-2023 10:57 a.m.

(2)

Estos drones iluminarán el cielo de la ciudad en un espectáculo denominado "Naturaleza y Vida".

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado un emocionante espectáculo tecnológico para las fiestas patronales de la ciudad. Bajo el título "Naturaleza y Vida", este evento se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre a las 22:00 horas en el recinto ferial y promete iluminar el cielo con un deslumbrante espectáculo de drones. En total, 120 drones de fabricación española se unirán para crear una exhibición única que consta de 15 escenas y se extiende por unos asombrosos 10 minutos.

La tecnología de estos drones permite animaciones creativas y precisas que se ejecutarán en el aire con gran coordinación. La empresa UMILES Group, especializada en shows de enjambres con drones, ha diseñado este espectáculo en 3D y se encargará de su ejecución. Cada dron desempeñará su misión de vuelo de manera coordinada, manteniendo una distancia segura entre ellos. Los resultados de estos shows de drones se han ganado el apodo de "los fuegos artificiales del futuro", según la propia empresa organizadora.

Este evento, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, se convierte en una experiencia original y respetuosa con el medio ambiente. El concejal de Administración Electrónica y Contratación Pública del Ayuntamiento, Ignacio González Silván, destacó que los shows de drones son un ejemplo impresionante de cómo la tecnología puede llevar el entretenimiento a un nuevo nivel de forma segura y bien coordinada. La combinación de música y danzas aéreas de 120 drones promete cautivar a todos los espectadores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: