Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA SE PONE FLAMENCA

07-10-2022 10:19 a.m.

(2)

Con una espectacular exposición del fotógrafo Chema Conesa denominada “Un patrimonio con duende”, arranca en la localidad la vigésimo segunda edición del  Festival Flamenco Ciudad Majadahonda.

REDACCIÓN - Hasta el próximo 30 de octubre, todos los fines de semana, la casa de la cultura Carmen Conde será escenario de ilustres actuaciones como la de Arcángel, Esther Merino, el Ballet Flamenco de Rafaela Carrasco o “El Niño Josele”.


El Festival ha arrancado con la exposición presentada por el laureado fotógrafo Chema Conesa quien durante varios meses ha retratado a las principales figuras del flamenco de nuestro país que aparecen junto a profesionales cuyos oficios contribuyen a hacer del flamenco una expresión artística única. Junto al guitarrista Amós Lora, se puede ver al guitarrero Mariano Conde; con el cantaor José Menese aparece retratado el compositor José Peris o junto a la bailaora Fuensanta La Moneta el artesano zapatero Ricardo Fernández.


Una muestra realmente espectacular que fue presentada en la sala de exposiciones Angela Santos por el propio artista Chema Conesa acompañado por el alcalde José Luis Alvarez Ustarroz quien destacó el enorme talento del ilustre vecino de Majadahonda que es Chema Conesa de cuya obra se podrá disfrutar hasta final de mes. También la concejala de cultura Nuria Maria Wilde Puigvert comentó que la exposición retrata con enorme acierto toda la espiritualidad, el gesto, el movimiento flamenco a través de unas fotografías cuya composición nos acerca al artista y todo el mundo que lo rodea.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: