Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA CONMEMORA EL DÍA DE LOS MAYORES CON UN CONCIERTO DE ZARZUELA

25-09-2023 1:56 p.m.

(1)

Será el próximo 29 de septiembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura “Carmen Conde”.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda se une a la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, declarado por la ONU el 1 de octubre, con un emotivo concierto de zarzuela. El evento, titulado "Antología Lírica: La alegría de la zarzuela", es organizado por el Centro de Mayores "Reina Sofía" y tendrá lugar el 29 de septiembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura "Carmen Conde".

La entrada es gratuita mediante invitación, hasta agotar el aforo de 345 personas. Las invitaciones pueden obtenerse a partir del 27 de septiembre en el Centro Municipal de Mayores "Reina Sofía" de Majadahonda, ubicado en la Calle del Mayor, 1.

El concierto presentará una selección de las piezas más reconocidas de obras de zarzuela, incluyendo títulos como "El barberillo de Lavapiés", "La Calesera", "Doña Francisquita", "Luisa Fernanda", y otras piezas del género chico como "La Revoltosa", "El Bateo", "La verbena de La Paloma" y "Agua, azucarillos y aguardientes". La zarzuela es una forma de teatro lírico que combina música, baile y diálogo hablado para contar historias de manera atractiva y entretenida.

El espectáculo contará con la participación de tenores, sopranos, barítonos, un coro, un cuadro de ballet y más. Será una experiencia inolvidable para conmemorar el Día Internacional de las Personas de Edad en Majadahonda.

Marina Arines, concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, destaca que "este tipo de actuaciones contribuyen a fomentar el envejecimiento activo, la socialización y la prevención de situaciones de dependencia".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: