Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA SE PREPARA PARA LA MILLA POPULAR 2024

29-12-2023 12:45 p.m.

(1)

Será el próximo día 7 de enero y las inscripciones ya están abiertas.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Club Escuela Atletismo de Majadahonda y el Club Corredores Majadahonda, anuncia la emocionante llegada de la edición 2024 de la carrera urbana Milla Popular de Majadahonda, programada para el próximo 7 de enero.

La Plaza de Colón será el escenario vibrante de esta competición, que ofrecerá salidas para diversas categorías a partir de las 09:30 horas. Las distancias variarán según las categorías, desde media milla (800 metros) para edades de 10 a 14 años, hasta una milla (1600 metros) para participantes a partir de 16 años en la categoría Absoluto. Además, se incluirá una categoría Chupetín para los más pequeños, menores de 10 años, con un recorrido de 200 metros. La entrega de premios está programada a partir de las 12:00 horas, una vez concluidas las distintas categorías.

La participación en la Milla Popular es gratuita, pero es esencial realizar la inscripción previa antes del viernes 5 de enero a las 16:00 horas. Dado que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción hasta agotar los dorsales disponibles, se anima a los interesados a asegurar su participación pronto. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web.

Alejandro Núñez, concejal de Deportes, extendió una cordial invitación a todos los residentes de Majadahonda para participar en esta actividad deportiva y destacó: "No hay mejor manera de comenzar el año que con una carrera urbana. La Milla Popular ofrece la oportunidad de disfrutar de actividad física en un ambiente familiar y con amigos, fomentando la diversión y el bienestar para todos los participantes". La comunidad majariega se prepara para recibir el 2024 con entusiasmo y energía en esta tradicional cita atlética.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: