Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PRIMER PLAZO DE SOLICITUD PARA EL BACHILLERATO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO JOSÉ SARAMAGO

23-12-2023 11:01 a.m.

(1)

A partir del 29 de enero de 2024, el Instituto José Saramago en Majadahonda abrirá su primer periodo de solicitud de admisión para aquellos estudiantes interesados en cursar el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional, convirtiéndose en el primer centro público en la zona oeste en ofrecer esta prestigiosa opción educativa.

REDACCIÓN - El programa permite a los alumnos estudiar simultáneamente el bachillerato Lomloe e Internacional, otorgándoles la invaluable doble titulación. Este enfoque educativo único ofrece a los estudiantes una perspectiva global y una preparación académica integral.

El plazo de solicitud se extenderá hasta el 9 de febrero de 2024, brindando a las familias interesadas la oportunidad de explorar esta innovadora opción educativa. Para proporcionar información detallada sobre el programa, se llevará a cabo una sesión informativa el jueves 1 de febrero de 2024, a las 17:30 h, en el salón de actos del instituto.

Además, se establecerá un segundo plazo de solicitud, que coincidirá con el proceso ordinario de admisión en centros públicos de la Comunidad de Madrid (CAM). El calendario detallado estará disponible en la página web oficial del instituto, ofreciendo a los estudiantes y sus familias la flexibilidad necesaria para explorar esta oportunidad educativa única.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: