Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ADULTOS

10-01-2024 6:12 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado la apertura del proceso de inscripción para el segundo cuatrimestre en el Programa Municipal de Actividades Educativas para Adultos 2023-2024.

REDACCIÓN - Las inscripciones iniciarán el próximo lunes 15 de enero a las 10 horas y se extenderán hasta el lunes 22 de enero a la misma hora. Un sorteo entre los preinscritos determinará a los admitidos, cuya lista se publicará en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación.

Las actividades educativas comenzarán la primera semana de marzo, celebrándose las sesiones presenciales en el Auditorio Alfredo Kraus. Entre los cursos ofrecidos se encuentran "Claves y secretos de la Historia del Arte", "Recorridos por Madrid", "Rutas y Sendas del Arte", e "Inglés para viajar". Los recorridos por Madrid abarcarán desde el Madrid medieval hasta visitas a museos como el Museo de los Orígenes, Museo de Historia de Madrid y el Museo de San Isidro, así como rutas temáticas por el Madrid de los grandes bancos, el barrio de Malasaña, el Madrid literario y la Gran Vía.

Toda la información y las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio web oficial del Ayuntamiento de Majadahonda.

Adicionalmente, el Ayuntamiento continúa con el II Ciclo de Conferencias 2023-2024 "Ampliando conocimientos" dirigido a adultos. Las conferencias gratuitas se llevarán a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus, abordando temas como la colección real y el Museo de la Trinidad, el enriquecimiento de la colección, adquisiciones y más.

Para obtener detalles sobre las conferencias, se puede visitar la web municipal.

La concejal de Educación, Raquel Monedero, destaca la importancia de fomentar el aprendizaje y la apreciación del arte mediante un programa riguroso y formativo, reafirmando así el compromiso de Majadahonda con la promoción de la cultura entre sus vecinos adultos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: