Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO NAZI

12-01-2024 7:41 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado la realización de un acto de homenaje a las víctimas del Holocausto nazi el próximo viernes 2 de febrero. 


REDACCIÓN - La ceremonia contará con la participación de la hija de un superviviente del Holocausto, quien compartirá su testimonio sobre la brutalidad nazi. Este evento, en colaboración con la Comunidad Judía de Madrid y el Centro Sefarad-Israel, contará con representación institucional.

La conmemoración solemne se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda a las 11 de la mañana. En este acto, se realizará el encendido de seis velas en memoria de las víctimas, y se espera la participación activa de alumnos majariegos.

La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, destacó la importancia de recordar la historia para evitar que eventos tan atroces como el Holocausto vuelvan a repetirse. Expresó que el municipio rechaza y continuará rechazando cualquier forma de barbarie, y subrayó que este acto respalda los valores fundamentales de la sociedad, como el respeto a los derechos humanos y la defensa de la democracia occidental. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: