Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA RINDE HOMENAJE A LOS LIBROS

15-04-2024 8:44 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado una semana cultural dedicada a los libros, coincidiendo con la celebración del Día del Libro el 23 de abril. 

REDACCIÓN - Durante el fin de semana, los libros serán los protagonistas con diversas actividades para fomentar la lectura y la participación ciudadana.

El sábado 20 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura “Carmen Conde”, la reconocida periodista y escritora Sonsoles Ónega presentará su novela “Las hijas de la criada”. Paralelamente, por la mañana, en la Plaza Mayor, se llevará a cabo un intercambio y venta de libros en distintos puestos, ofreciendo una oportunidad para descubrir nuevas lecturas y compartir experiencias literarias.

La concejala de Cultura, Nuria Wilde, destaca la importancia de conmemorar esta efeméride de manera participativa y subraya el beneficio de la lectura para todos los ciudadanos.

La noche del viernes 19 al sábado 20, se llevará a cabo el evento La Noche de los libros: "Una casa para siempre", donde se podrá disfrutar de música en directo en las inmediaciones del Centro Comercial “Tutti” y en el local 1 del Callejón del Gato. Además, habrá lectura de relatos y poemas de escritores y vecinos de Majadahonda, con la colaboración de librerías locales y la presencia del dibujante de cómics Fanky Mercado.

El sábado por la mañana, en la plaza del Ayuntamiento, se realizará el intercambio y venta de libros, brindando la oportunidad de darles “una segunda vida” y compartir la pasión por la lectura. Por la tarde, a las 19:30 horas, Sonsoles Ónega presentará su obra “Las hijas de la criada” en el Teatro de la Casa de la Cultura “Carmen Conde”, con la participación de Fernando R. Lafuente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: