Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DETENIDOS DOS JÓVENES POR VANDALISMO EN MAJADAHONDA GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA

10-02-2024 12:33 p.m.

(2)

En la madrugada del sábado 10 de febrero, la Policía Local de Majadahonda detuvo a dos jóvenes, de 19 y 20 años respectivamente, por actos de vandalismo en la localidad.

REDACCIÓN - Los hechos fueron reportados al 1-1-2 por un vecino alrededor de las cuatro y media de la madrugada, quien alertó sobre varios vehículos en la zona con lunas rotas.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar para investigar la situación. Después de realizar las comprobaciones necesarias, los agentes iniciaron la búsqueda de los responsables y los localizaron en la Avenida Claveles. Al ver a la policía, los individuos, que portaban un martillo rompe cristales, lo arrojaron al suelo.

Tras un cacheo, se les encontraron varios objetos que reconocieron no pertenecerles y que provenían de los cuatro vehículos de la zona con cristales rotos y sus interiores revueltos. Los jóvenes, residentes en Majadahonda, fueron detenidos y entregados a la Guardia Civil.

Antonio Rodríguez, concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Majadahonda, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en este caso: "La colaboración ciudadana vuelve a ser clave en esta actuación. Gracias a la llamada de un vecino alertando sobre la situación, nuestra Policía Local ha podido actuar con rapidez y eficacia para detener a estos individuos que, esperemos, se lo piensen dos veces antes de cometer este tipo de delitos".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: