Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ACTIVIDADES EN DÍAS NO LECTIVOS EN MAJADAHONDA

26-01-2024 9:06 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha lanzado una iniciativa para los días no lectivos del 22 y 23 de febrero con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.

REDACCIÓN - Se han habilitado 60 plazas para alumnos desde el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria. La inscripción estará abierta en la web del Ayuntamiento desde el 1 hasta el 15 de febrero.

La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X, ubicado en la calle Reyes Católicos 5, con horario de 9:00 a 16:30 horas y posibilidad de ampliación de 8:00 a 9:00 horas. Además, se ofrecerá un servicio de comedor opcional de 13:30 a 15:00 horas. El costo diario de la actividad es de 7,50 euros o 12,38 euros con la opción de comedor. Las inscripciones se pueden realizar por días independientes, y las tarifas pueden ser objeto de bonificaciones especiales del 25% o 50% según las condiciones descritas en la web.

Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, destacó que con esta programación, el Ayuntamiento busca cubrir las necesidades de ocio y tiempo libre junto con la conciliación familiar durante los días no lectivos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: