Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TRÁGICO ACCIDENTE LABORAL EN LA EDAR DE MAJADAHONDA: UN TRABAJADOR DE 58 AÑOS PIERDE LA VIDA

16-04-2024 8:18 a.m.

(1)

Un lamentable incidente ocurrido en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío ha cobrado la vida de un trabajador de 58 años en Majadahonda.

REDACCIÓN - Un fatídico accidente laboral ha tenido lugar este lunes en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío en Majadahonda. Aproximadamente a las 13:17 horas, un trabajador de 58 años, empleado de una empresa externa, perdió la vida en el trágico suceso.

El incidente ocurrió cuando el operario quedó atrapado por el mecanismo de apertura de una de las patas laterales utilizadas por los camiones grúa para estabilizar su posición. A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de emergencia, las lesiones resultantes fueron fatales, y el trabajador falleció en el acto.

El escenario del accidente, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera de Villanueva del Pardillo, fue atendido por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y los sanitarios del Summa 112, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del trabajador.

Además, para brindar apoyo emocional a los compañeros del fallecido, se contó con la presencia de la psicóloga de guardia del Summa 112.

La Guardia Civil ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: