Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ESTE VIERNES MAJADAHONDA ENCIENDE LA NAVIDAD

01-12-2023 8:28 a.m.

(1)

Majadahonda da inicio a la temporada navideña con el encendido de 800,000 luces LED de bajo consumo, iluminando plazas y edificios hasta el 7 de enero.

REDACCIÓN - La ceremonia de encendido tendrá lugar el viernes 1 a las 19:00 horas en los soportales del Ayuntamiento, Plaza Mayor, seguida de una actuación musical del grupo "Gospel It", abarcando desde espirituales negros hasta la música popular actual.

Además, la Plaza Mayor albergará un mercadillo artesanal el 2 y 16 de diciembre, organizado por la Asociación Asomarte, ofreciendo productos especiales para regalos navideños. El 4 de diciembre, a las 19:00 horas, se inaugurará el Belén Municipal en la Plaza Mayor, seguido de una chocolatada con churros y la animación del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música "Enrique Granados".

El 9 de diciembre, se realizará la Recogida Solidaria de Alimentos organizada por Cáritas, en colaboración con el Ayuntamiento, Centro Oeste y Carrefour Majadahonda. Del 11 al 15 de diciembre, habrá actividades gratuitas para niños, incluyendo la escritura de cartas a los Reyes Magos y la creación de adornos navideños.


El 15 de diciembre, el coro góspel "Every Praise" y la Escolanía "Nuestra Señora del Recuerdo" ofrecerán actuaciones gratuitas en la Iglesia de Santa María y la Iglesia Beato Manuel Domingo y Sol, respectivamente. El 18 de diciembre, se llevará a cabo el concierto solidario a beneficio de Cruz Roja con las orquestas y coros del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda.

Desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero, el Tren de la Navidad ofrecerá recorridos gratuitos y se inaugurará el Jardinillos Christmas Park con casetas de madera, la Casa de la Navidad, un carrusel y un tren infantil en circuito cerrado. El 23 de diciembre, se celebrará un torneo benéfico de fútbol sala en beneficio de la Fundación Aladina, y el 27 de diciembre, el cantajuegos "Canta la Navidad" actuará en la Casa de la Cultura Carmen.

El 28 de diciembre, el pasacalle "Reyes Magos y Pajes" contará con figuras monumentales "Playmobil" de los Reyes Magos de Oriente. El 29 de diciembre, la Gala Extraordinaria de Navidad con la Orquesta Martin i Soler presentará un repertorio clásico en la Parroquia de Santa Catalina Mártir. El 31 de diciembre, la Charanga acompañará el tapeo de la mañana de Nochevieja.

El 2, 3 y 4 de enero, los Reyes Magos de Oriente estarán en los soportales del Ayuntamiento para recoger las cartas de los niños y niñas majariegos. El 4 de enero, la Banda Municipal de Música ofrecerá un Concierto de Año Nuevo 2024. El punto culminante será la Gran Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero, seguida de una carrera urbana el 7 de enero, en colaboración con el Club de Atletismo Majadahonda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: