Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA EMPRENDE LA MEJORA DE SUS CAMINOS PÚBLICOS

20-10-2021 8:07 a.m.

(2)

El proyecto afecta a los de la Dehesa, del Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera

El proyecto afecta a los caminos de la escorrentía y la acumulación de aguasDehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas.

Está previsto que estos trabajos finalicen en tres meses aproximadamente, si las condiciones meteorológicas no son adversas.

Para todos los caminos se prevé la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje. Además, se ha incluido un capítulo de señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como señales indicativas con los nombres de los caminos.


El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha visitado esta mañana el camino de La Dehesa junto a la concejal de Medio Ambiente, Marina Pont, ha recordado que estas obras son “un compromiso contemplado en nuestro Plan de Inversiones” y ha defendido “fortalecer y cuidar el gran patrimonio natural y medioambiental que tenemos en Majadahonda”.

En este sentido, el primer edil también ha señalado los trabajos que “ya se están acometiendo desde hace meses en la limpieza de los caminos públicos de los caminos públicos, gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria”, al que el Consistorio dedica ya casi 4 millones de euros al año.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: