Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FINALIZAN LAS OBRAS EN LOS CAMINOS PÚBLICOS DE MAJADAHONDA

13-01-2022 2:55 p.m.

(1)

Los trabajos han afectado a un total de 9 kilómetros que se encontraban muy deteriorados, con una inversión de 331.409 euros.

El Ayuntamiento ha concluido las obras en cinco caminos públicos de Majadahonda, en las que ha invertido 331.409 euros en cerca de 9 kilómetros de longitud. El proyecto afectaba a los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, que se encontraban muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas.

Así, se han ejecutado pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje y se ha incluido un capítulo de señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como señales indicativas con los nombres de los caminos. 

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha visitado esta mañana el camino de La Dehesa y el de la Perrera junto a la concejal de Medio Ambiente, Marina Pont, ha recordado que estas obras son “un compromiso contemplado en nuestro Plan de Inversiones” y ha defendido “fortalecer y cuidar el gran patrimonio natural y medioambiental que tenemos en Majadahonda”. 

En este sentido, el primer edil también ha recordado los trabajos que “se están acometiendo desde hace más de un año en la limpieza de los caminos públicos, gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria”, al que el Consistorio dedica ya casi cuatro millones de euros al año. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: