Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

COMIENZA UNA “HISTÓRICA” OPERACIÓN ASFATO EN MAJADAHONDA

31-01-2023 8:43 a.m.

(1)

45 calles y avenidas de Majadahonda, con una superficie de 400.000 metros cuadrados, han comenzado a ser renovadas  esta semana por el Ayuntamiento de Majadahonda dentro de la “operación asfalto” en la que se invertirán seis millones de euros.

REDACCIÓN - El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, tras su visita al comienzo de los trabajos en la Carretera del Plantío, en la que estuvo acompañado por ella concejal de Obras y Urbanismo, Vansea Bravo, ha destacado que se trata de una "operación histórica para Majadahonda”. 

Las 45 calles beneficiadas por esta operación son: Avd. Villanueva del Pardillo, Avd. Dr. Marañón, C/ Dr. Calero, Carretera del Plantío, Miguel Hernández, San Vicente, Parque, Avd. Príncipe de Asturias, Veneros, Valgrande, Avd. del Rey Juan Carlos I, Mar Mediterráneo, Mare Nostrum, Velero, Bergantín, Fragata, La Goleta, Barco, Velázquez, Goya, Pablo Picasso, Zuloaga, Murillo, Miró, Sorolla, Julio Romero de Torres, Vázquez Díaz, Dalí, Avda. de la Victoria, Las Norias, Avenida de Los Claveles, Santa Bárbara, aparcamiento de Las Eras (Mercadillo), Calle de San Andrés, plaza de la Lealtad, Santo Tomás + Glorieta Granadilla, Cementerio, Miguel Hernández, Carretera de Las Rozas (Avda. Reyes Católicos), avenida de España, Las Moreras, Avenida de la Oliva, María Teresa León, Francisco Umbral y Carretera de Pozuelo.

Los trabajos se centrarán en el refuerzo del pavimento de las calzadas y los aparcamientos incluidos, además de la renovación de la señalización horizontal.

El Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Majadahonda de 61 millones de euros continúa avanzando a buen ritmo y ya en las últimas semanas han arrancado las obras de la nueva Escuela Infantil o las actuaciones en el entorno del cementerio y en la calle Norias. "Tras largos años de proyectos y tramitaciones comenzamos a ver el fruto de nuestro trabajo. En breve, comenzará también la reforma de los cuatro grandes parques de la ciudad y no vamos a parar de impulsar actuaciones para seguir mejorando Majadahonda", ha concluido Álvarez Ustarroz.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: