Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CHOCA CONTRA EL QUITAMIEDOS Y PIERDE LA CARGA EN LA M50

12-08-2023 12:39 p.m.

(1)

El accidente provocó atascos de más de un kilómetro en la Majadahonda.

REDACCIÓN - Un accidente ocurrido este viernes en Majadahonda ha dejado a un conductor de camión que transportaba verduras con heridas leves. El camión se salió de la vía en la calzada exterior de la M50, en el kilómetro 80. Según información proporcionada por el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el vehículo colisionó contra el quitamiedos, lo que resultó en la pérdida de la carga que llevaba, la cual invadió dos carriles en dirección contraria.

El conductor afectado fue atendido por Summa 112 y posteriormente trasladado al Hospital Puerta de Hierro para recibir atención médica. Para garantizar la seguridad vial y restablecer la normalidad en la zona, los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en la escena. Retiraron parte de la carga que se esparció a causa del impacto con la mediana, además de gestionar la habilitación de los carriles afectados.

El accidente generó complicaciones en el tráfico, ocasionando atascos de más de un kilómetro en los alrededores. Fernando Pascual, oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, señaló que fue necesario llevar a cabo labores de seguridad y saneamiento para mitigar los efectos del incidente.

En relación con el incidente, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas que llevaron al camión a salirse de la vía y colisionar contra el quitamiedos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: