Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA VUELVE A RETRASAR LA NAVIDAD

24-11-2021 4:33 p.m.

(5)

Un año más, Majadahonda será de las últimas localidades madrileñas en celebrar el inicio del alumbrado navideño, lo que ha vuelto a provocar el malestar entre los empresarios y comerciantes de la zona. El municipio majariego no encenderá las luces de Navidad hasta el 11 de diciembre.

REDACCIÓN - La presidenta del Círculo de Empresarios de Majadahonda (CEM), Blanca López-Beltrán, ha mostrado su enfado con la fecha -11 de diciembre- que ha anunciado el ayuntamiento para inaugurar el alumbrado navideño. A comienzos del mes pasado ya se quejó en una asamblea de comerciantes en la que cuestionó la gestión del gobierno municipal y su concejalía de festejos. López-Beltrán había solicitado que antes del puente de diciembre (4-8 de diciembre) estuvieran encendidas las luces de Navidad en  Majadahonda por el bien de los comercios locales.

El año pasado Majadahonda ya fue el último municipio de la zona en arrancar el alumbrado navideño.

Este debate no es nuevo en Majadahonda, los empresarios se quejaron por la demora ya el pasado año. Pueblos vecinos como Las Rozas, Boadilla o Pozuelo lucieron mucho antes. De hecho, Pozuelo de Alarcón estrena iluminación navideña este jueves, 24 de noviembre. Los vecinos también se quejan de la falta de propuestas festivas en el municipio, después de que en septiembre no se pudieran realizar las fiestas del municipio a causa de la Covid-19.

COMENTARIOS

Nov. 24, 2021, 8:14 p.m.

¡ES INCREIBLE!

¿Miedo al Covid? ¿Falta de previsión? Nadie los sabbe pero el "retraso de la Navidad" en Majadahonda va a perjudicar a muchos pequeños comercios.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: