Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las líneas 561 y 651 aumentan el número de expediciones para Majadahonda

30-06-2021 1:14 p.m.

(0)

Estas mejoras se unen a la ampliación de la línea 654, que desde el pasado 21 de junio llega hasta Los Satélites en todos los trayectos

Desde este lunes, 28 de junio, Majadahonda ha visto cómo mejora su conexión con Madrid y otras localidades cercanas gracias a la ampliación de las líneas de autobuses 561 (Moncloa-Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas) y 651 (Moncloa-Majadahonda). Estos aumentos tanto del número de trayectos como de frecuencia horaria de los mismos supone que la línea 561 tenga hasta 28 expediciones más al día y la línea 651 hasta 13. 

Este avance en el transporte público en la localidad se une a la ampliación de la línea 654, que desde el pasado 21 de junio amplió su recorrido y ahora llega hasta Los Satélites en todas sus expediciones. 

“Estamos enormemente agradecidos a la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes por escucharnos y atender las necesidades de los vecinos de Majadahonda”, ha afirmado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recordando que la ciudad “cuenta con una gran interconexión con los municipios limítrofes y con el centro de la capital, pero seguimos trabajando para mejorar y facilitar la movilidad de los majariegos”.

COMENTARIOS

13 de febrero de 2023 a las 11:56

El conductor irresponsable poniendo en peligro los pasajeros .

El día 13 de febrero el conductor de línea 561  desde el cambiador de Aluche saliendo unos minutos antes de las 9.00  hasta Majadahonda usando el móvil durante todo el trayecto. Matricula del autobús  1399 LJC 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: