Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS MUNDOS DE PLAYMOBIL LLEGAN A MAJADAHONDA

19-12-2023 6:06 p.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha inaugurado la exposición "Mundos de Playmobil", que presenta 10 dioramas temáticos con más de 2.000 personajes de la reconocida marca de juguetes.

REDACCIÓN - Lo distintivo de esta muestra radica en la inclusión de piezas únicas y personalizadas por apasionados coleccionistas.

Los dioramas abarcan diversas temáticas, desde piratas surcando los mares, justas y torneos medievales, hasta escenas del Far West americano, la Guerra de Secesión, Peter Pan, trenes, granjas, un idílico bosque, el Siglo de Oro y una escena victoriana con el mercado navideño.

La exposición "Mundos de Playmobil" se encuentra abierta al público de forma gratuita en la Sala de Hemeroteca de la Biblioteca Francisco Umbral. Los visitantes podrán disfrutar de esta muestra hasta el 8 de enero, en horario de 9:00 a 20:00 h de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Este año, la exposición también incluye la actividad del click "intruso o infiltrado". Entre los dioramas se esconderá un personaje que no está acorde a la escena, y los participantes podrán buscar y registrar en la hoja de participación el "Playmobil infiltrado".

La Concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, Marina Arines, anima a los residentes de Majadahonda a visitar la exposición navideña, destacando que es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia de las detalladas escenas de Playmobil, todo ello sin necesidad de salir de la localidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: