Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EXPOSICIÓN DE PINTURA DE ROMÁN RUIZ CORCUERA EN EL CENTRO DE MAYORES 'REINA SOFÍA' DE MAJADAHONDA

17-01-2024 7:49 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda presenta la exposición de pintura artística del talentoso Román Ruiz Corcuera.

REDACCIÓN - Residente en Majadahonda desde 1986, el artista nos invita a sumergirnos en su mundo a través de una cautivadora colección de 27 óleos. Estas obras, tanto reflejos de pequeñas historias diarias reales como creaciones nacidas de su imaginación, representan la diversidad y riqueza de la expresión artística.

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de enero de 2024 en el Centro de Mayores 'Reina Sofía' de la localidad. Los visitantes podrán disfrutar de estas obras de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 20:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 20:00 horas.

Marina Arines, concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, resalta la importancia de llevar el arte a todos los rincones de la comunidad, incluyendo el Centro de Mayores. En este contexto, expresa su alegría por presentar la obra de un vecino destacado como Román Ruiz Corcuera, quien ha logrado capturar la belleza en sus historias plasmadas en lienzo. La exposición no solo enriquece el espacio cultural del Centro de Mayores, sino que también destaca y celebra el talento artístico local.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: