Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CERTAMEN DE POSTALES DE NAVIDAD PARA EN MAJADAHONDA

01-12-2023 1:29 p.m.

(1)

El Centro Municipal de Mayores "Reina Sofía" del Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el profesorado voluntario de los talleres de artes plásticas, ha organizado un Certamen de Postales de Navidad dirigido a fomentar la expresión artística entre los mayores del municipio.

REDACCIÓN - La participación en el certamen es gratuita y está abierta a personas mayores de 60 años empadronadas en Majadahonda. Cada participante puede presentar un único original en tamaño 19x28 centímetros, utilizando óleo, acuarela o dibujo, y el tema obligado para las postales será la Navidad.

Las postales se podrán presentar del 1 al 11 de diciembre en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 horas, en la recepción del Centro de Mayores. La obra ganadora se convertirá en la felicitación oficial de Navidad de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Mayores. Además, se llevará a cabo una exposición con las obras presentadas, que se exhibirá del 13 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 en el vestíbulo de la primera planta.

Marina Arines, concejala de Bienestar Social, Familia y Mayores, destaca la importancia de hacer participar a los mayores en la Navidad y señala que esta iniciativa es una excelente oportunidad para valorar y mostrar los excelentes trabajos realizados por este grupo de la comunidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: